• AYUDA A DOMICILIO

    Servicios del Fresno empresa prestadora de Servicios de Ayuda a Domicilio. Disponemos del Certificado UNE 158301 de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio emitido por AENOR.

  • ALQUILER AYUDAS TÉCNICAS

    Servicios del Fresno dispone de material en alquiler tal como: Camas Articuladas (CON carro elevador ó patas fijas), Grúas para enfermos, Sillas de Ruedas. Cubrimos toda la Peninsula.

  • VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS

    SERVICIOS DEL FRESNO disponemos un amplio catálodo de ayudas técnicas, solo las mejores marcas. Solicite presupuesto sin compromiso.

  • OBRAS DE ADAPTACION

    SERVICIOS DEL FRESNO dispone de un equipo para la adaptación de viviendas, cuartos de baño, eliminación de barreras arquitectónicas, etc

  • CONTACTO

    Servicios del Fresno dispone de 4 líneas de teléfono fijo y 2 líneas móviles para atender todas sus peticiones.

TELEASISTENCIA

LA ATENCIÓN QUE NECESITA CON SOLO APRETAR UN BOTÓN

 

El Servicio de Teleasistencia es un Servicio que proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente, y que puedan necesitar ayuda urgente.

 

Con solo apretar un botón, el usuario recibe atención inmediata.

El servicio consta de un terminal fijo que se sitúa en el domicilio del usuario y un colgante o pulsera que conecta la alarma de forma inmediata, sin necesidad de utilizar el teléfono.

En cuanto el botón se pulsa, la alarma se recibe en nuestro Centro de Atención donde nuestros profesionales actúan movilizando los recursos necesarios para atender la urgencia planteada (ambulancias, bomberos, familiares,...)

 

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA?

1.     El usuario pulsa el botón.

 

2.     Nuestros profesionales averiguan la causa de la alarma.

 

3.     Se pone en marcha el operativo adecuado.

 

4.     La familia del usuario es informada de lo sucedido.


 

¿QUÉ SERVICIOS PRESTA?

  • Atención inmediata cuando se comunica una emergencia: 365 días al año, 24 horas al día.
  • Movilización de recursos necesarios para solventar dicha emergencia.
  • Seguimiento periódico desde el Centro de Atención.
  • Información y aviso a familiares de las incidencias.
  • Agendas recordatorias de visitas médicas, trámites burocráticos, etc.

 

 

                                               

 

 

¿QUIENES PUEDEN SER USUARIOS? 

    • Mayores o discapacitados
    • Personas en general que viven solas conscientes de la necesidad de recibir cualquier tipo de ayuda.
    • Familiares de personas mayores que viven solas o no pueden acompañarlas 24 horas del día.
    • Enfermos de alto riesgo: hipertensos, cardíacos, diabéticos, etc...
    • Embarazadas de riesgo. Personas con discapacidades temporales: postoperatorios, traumatismos...
    • Parejas con niños que quieren tener la tranquilidad de que estos siempre estarán acompañados.
    • Empresas de servicios: residencias, guarderías...

 

SI DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN PARA USTED O PARA ALGÚN FAMILIAR, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA LLAMANDO AL: 924 53 67 67

 

 

 

 

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