• AYUDA A DOMICILIO

    Servicios del Fresno empresa prestadora de Servicios de Ayuda a Domicilio. Disponemos del Certificado UNE 158301 de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio emitido por AENOR.

  • ALQUILER AYUDAS TÉCNICAS

    Servicios del Fresno dispone de material en alquiler tal como: Camas Articuladas (CON carro elevador ó patas fijas), Grúas para enfermos, Sillas de Ruedas. Cubrimos toda la Peninsula.

  • VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS

    SERVICIOS DEL FRESNO disponemos un amplio catálodo de ayudas técnicas, solo las mejores marcas. Solicite presupuesto sin compromiso.

  • OBRAS DE ADAPTACION

    SERVICIOS DEL FRESNO dispone de un equipo para la adaptación de viviendas, cuartos de baño, eliminación de barreras arquitectónicas, etc

  • CONTACTO

    Servicios del Fresno dispone de 4 líneas de teléfono fijo y 2 líneas móviles para atender todas sus peticiones.

ADAPTACIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

La última incorporación al catálogo de servicios que prestamos es la Adaptación de Viviendas (adaptación de baños, eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación de cubiertas, etc.). Para este servicio contamos con un equipo altamente cualificado (Aparejador y Equipos de Albañilería) El servicio que se presta al usuario es un trabajo de llave en Mano, se realiza desde el estudio del proyecto, dirección de obra, ejecución de obra y limpieza del mismo. Todo englobado en un único presupuesto cerrado. 

Dentro de las adaptaciones cabe destacar la Rehabilitación de Cubiertas, contamos con un equipo especializado, consúltenos precio para rehabilitaciones integrales o parciales.

adaptacion-viviendas-minusvalidos

 

SERVICIOS:

Fases del proceso de adaptación de la vivienda de una persona con discapacidad:

1. Estudio de las necesidades

2. Análisis de las posibles soluciones

3. Evaluación de las adaptaciones

 

REALIZAMOS LOS SIGUIENTES TRABAJOS:

- Adaptación de Cuartos de baño

- Eliminación de barreras arquitectónicas

- Rehabilitación de viviendas

- Rehabilitación de cubiertas

- Sustitución de bañera por plato de ducha plano

- Acondicionamiento de la entrada en el domicilio

- Amplitud de puerta

- Acondicionamiento de cocinas

 

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE LA VIVIENDA

Desde Servicios del Fresno le ofrecemos la gestión de la solicitud de ayudas para la rehabilitación de viviendas, dándole un servicio integral: realización del proyecto de rehabilitación, solicitud de ayudas y ejecución de las obras.

Consúltenos sin compromiso.

 

 

Twitter Feed