Origen ATENTIC

INNOVACIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA, NUESTRO MAYOR VALOR.

En Servicios del Fresno somos especialistas en el“Estudio crítico sobre la calidad de los servicios de atención domiciliaria (SAD) basado en aplicaciones TIC para trazabilidad y optimización de recursos”, de manera que podemos ofrecerles distintos planes en este campo que podrán variar desde la reparación puntual de nuestros equipos hasta la gestión y control de calidad en el servicio prestado.

Este proyecto propone el avance en el conocimiento de cada uno de los factores que influyen directamente en la trazabilidad y optimización de recursos en los servicios de atención domiciliaria.

Aplicamos protocolos a medida de cada cliente, para todos los dispositivos e instalaciones del entorno, orientados a conseguir una mejora en la calidad funcional y técnica. La aplicación de estos criterios nos ha permitido adquirir experiencia técnica para el desarrollo y puesta en marcha de nuestros planes que disminuyen el tiempo de respuesta y aumentan la disponibilidad de los equipos.

Con nuestro dispositivo conseguimos tener toda la información de trabajos realizados y pendientes, así como los planes de mantenimiento que pueden verificarse, actualizarse y en una continua mejora evolutiva a través de los diagramas de flujos. Con este hardware se obtienen listados y resúmenes que permiten crear no sólo un perfil de lo que se está haciendo, sino conocer la situación de cada equipo y optimizar los trabajos.

El papel que desempeñan las TICs en el ámbito de la dependencia se puede ver desde dos puntos de vista:

· En Servicios del Fresno hemos diseñado un dispositivo que ofrece unaatención sanitaria de alta calidad para permitir que las personas mayores sean independientes, de forma que puedan vivir en su entorno preferido durante más tiempo y con una buena calidad de vida.

· Desde nuestra empresa queremos contribuir a una reducción de los costes, en términos de recursos materiales y humanos, del modelo de atención sanitaria y asistencia social, optimizando los recursos empleados y permitiendo una atención eficiente por parte del personal auxiliar.

En Servicios del Fresno sondeamos toda la oferta disponible para poner en sus manos lo mejor en términos de calidad y precio. Y sumamos nuestras propias garantías a las del fabricante, dándole soporte con nuestro propio servicio técnico.

Nuestra cultura de empresa tiene la calidad como objetivo prioritario. La eficiencia en nuestra forma de trabajo es debido a las personas que forman nuestro equipo: personas que ponen sus sentidos en todo lo que hacen, que asumen cada compromiso como un reto personal y profesional.

Proyecto colaborativo de I+D+I en el que participan dos empresas del sector de la dependencia, un centro tecnológico que cuenta con un área de biotecnología y una Agrupación Empresarial Innovadora de ámbito de la Salud, siendo el objetivo principal el desarrollo de un prototipo de sistema de gestión y optimización de recursos en el sector de la ayuda domiciliaria.

Entidades participantes:

– Servicios Auxiliares del Fresno, S.L.

– El Ángel, servicios asistenciaes a domicilio, S.L.U.

– Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU)

– Cluster de la Salud

Nº EXP: AEI-010500-2014-216

PROYECTO FINANCIADO POR:

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