• AYUDA A DOMICILIO

    Servicios del Fresno empresa prestadora de Servicios de Ayuda a Domicilio. Disponemos del Certificado UNE 158301 de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio emitido por AENOR.

  • ALQUILER AYUDAS TÉCNICAS

    Servicios del Fresno dispone de material en alquiler tal como: Camas Articuladas (CON carro elevador ó patas fijas), Grúas para enfermos, Sillas de Ruedas. Cubrimos toda la Peninsula.

  • VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS

    SERVICIOS DEL FRESNO disponemos un amplio catálodo de ayudas técnicas, solo las mejores marcas. Solicite presupuesto sin compromiso.

  • OBRAS DE ADAPTACION

    SERVICIOS DEL FRESNO dispone de un equipo para la adaptación de viviendas, cuartos de baño, eliminación de barreras arquitectónicas, etc

  • CONTACTO

    Servicios del Fresno dispone de 4 líneas de teléfono fijo y 2 líneas móviles para atender todas sus peticiones.

SERVICIOS DEL FRESNO - NUESTRA EMPRESA

 

Servicios del Fresno es una empresa joven aunque con una larga trayectoria en el mundo empresarial que nació para cubrir las necesidades de personal sociosanitario de la comarca de Tierra de Barros.

Perseguimos ser un referente para las empresas del sector sociosanitario en la gestión y desarrollo de proyectos de carácter innovador, por ello hemos apostado por la implantación de las normas de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Desde Noviembre de 2011 pertenecemos al Cluster de la Salud de Extremadura como socio numerario. El Cluster de la Salud es un organismo de caracter privado sin ánimo de lucro, en él se aglutinan las empresas mas importantes del sector Sociosanitario de Extremadura con el objetivo de mejorar su competitividad a través de la cooperación interEmpresarial.

Servicios del Fresno es una de las siete empresas que formarón la Asociación de Entidades de Atención a la Dependencia en Extremadura, AESAD. Desde su creación formamos parte de la Junta Directiva. AESAD actualmente aglutina al 70% de las empresas del sector de atención a la dependencia en Extremadura.

Debido al espíritu emprendedor que siempre nos ha caracterizado, hemos firmado un acuerdo de Colaboración con el Centro de Cirugía y Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres para el desarrollo del proyecto I+D+I denominado ATENTIC. En la Sección I+D puede consultar toda la información sobre el proyecto.

En nuestra empresa Servicios del Fresno contamos con varios certificados y acreditaciones que nos distingue de las empresas del sector en Extremadura y Andalucía.

La filosofía de Servicios del Fresno es la de adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros usuarios. Por esta razón nos permite personalizar al máximo el servicio según las circunstancias particulares de cada caso. Al ser una empresa pequeña, sumamos un trato muy personal y familiar a esta capacidad de adaptación máxima, tanto de horario como de servicios a prestar.

El mejor servicio empieza a conocer bien a nuestros usuarios.

serviciosdelfresnoayudadomiclioextremadura

Los servicios ofertados pueden ofrecerse como un servicio personalizado. La particularidad de cada situación hace que las necesidades de cada familia sean distintas. Por esta razónl conocimiento previo de cada caso, evaluando las necesidades y escogiendo el profesional que más se pueda adaptar a ellas es fundamental para garantizar el éxito de nuestros servicios.

En Servicios del Fresno podemos asesorar y aconsejar para realizar cualquier tipo de servicio o para resolver cualquier problema que pueda surgirle. No dude en contactar con nosotros y nuestros técnicos le ayudarán. Con este objetivo y sin ningún compromiso podemos visitar a nuestros posibles usuarios para conocer los detalles que hacen de cada caso un particular mundo donde la adaptación del profesional a el estado físico del usuario, a su manera de pensar, inquietudes, miedos, etc., resultan indispensables para establecer una relación exitosa y beneficiosa para toda la familia.

Nuestra colaboración con diferentes asociaciones nos ha permitido tener cuidadores con gran experiencia, formación y prácticas adecuadas para cada tipo de paciente y patología. Todos ellos en continua formación, para poder utilizar la última tecnología y ofrecer a nuestros usuarios el mejor resultado con la máxima eficiencia.

 

EMPRESA CERTIFICADA Y ACREDITADA

Tenemos implantadas varias normas de Certificación siempre con la intención de prestar el mejor servicio a nuestros usuarios, tanto de ayuda a domicilio como de las otras actividades que desarrollamos.

- Los Certificados con los que contamos son:

  • Certificado de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 otorgado por AENOR. Específica los requisitos para un  Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), quizás la norma más extendida debido a lo general de la misma. Dicha norma la tenemos implantada en nuestras actividades de Ayuda a Domicilio, Alquiler de Ayudas Técnicas y Venta de las mismas.
  • Certificado de la Norma UNE 158301:2007 otorgado por AENOR relativo a la Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio(SAD) y Promoción de la Autonomía Personal, quizás el más importante para nosotros y el menos usual ya que hemos sido la primera empresa en Extremadura en disponer de este certificado y que hace distinguirse del resto de empresas dedicadas a este fin, demuestra la voluntad de mejora del servicio y de conseguir una calidad del trabajo óptima.
  • Certificado de la Norma UNE-EN ISO 14001:2004 otorgado por AENOR, indica cómo reducir los impactos en el medioambiente con el apoyo de las organizaciones, Respeto y Sensibilización con el medio Ambiente en todas nuestras actividades de la empresa.

logotipoaenorserviciosdelfresno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Las Acreditaciones Oficiales que disponemos son las siguientes:

  • Inscrita en el Registro de Empresas y Servicios del Gobierno de Extremadura.
  • Inscrita en el Registro de Empresas y Servicios de la Junta de Andalucía.
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL

Servicios del Fresno es una empresa con responsabilidad social, que se esfuerza para colaborar con la conversación de medio ambiente y realizar todos sus servicios con la mejor profesionalidad y eficiencia posible. Ponemos en práctica todas las técnicas de innovación y desarrollo para realizar nuestros servicios con la máxima eficacia.

serviciosprofesionalesextremadrua1. Responsabilidad hacia nuestro trabajo

En nuestros Servicios siempre buscamos las técnicas y productos más respetuosos con el medio ambiente.

Siempre buscamos el perfil profesional y personal más adecuado para cada usuario.

2. Responsabilidad hacia nuestros usuarios 

Servicio personalizado: nos adaptamos al máximo a las necesidades de nuestros usuarios.

Todos nuestros auxiliares conocen y  cumple la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

3. Responsabilidad hacia nuestro equipo de trabajo

Conciliación trabajo-familia, somos partidarios que nuestro personal adapte sus vacaciones según sus necesidades.

Fomentamos el buen ambiente, la participación y una ágil comunicación dentro del trabajo.

Los mecanismos de intercambio de experiencias e ideas nos ayudan a mejorar día a día.

  

LA ESTABILIDAD DENTRO DE LA EMPRESA, LA BASE DE UN BUEN SERVICIO

Estabilidad, responsabilidad y solidaridad entre usuario y auxiliar es la base de nuestra empresa y garantiza un buen ambiente de trabajo, indispensable para que el resultado de nuestras actividades sea satisfactorio.

Elegimos a las personas con mejor formación, referencias, cualidades humanas y predisposición a aprender, para poder seguir ejerciendo nuestras actividades como profesionales de primera línea.

En Servicios del Fresno trabajamos cada día para ofreces un desarrollo profesional continuo que permita obtener la excelencia de resultados en ámbitos tan importantes como es el cuidado a las personas.

Si cumples los requisitos necesarios y quieres trabajar con nosotros, envíanos un e-mail con tu CV a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

RIESGOS LABORALES

Primer objetivo, la seguridad de nuestros auxiliares. Es parte fundamental de nuestra filosofía que nuestros auxiliares estén a gusto y seguros en el trabajo. Por esta razón cumplimos estrictamente la normativa de riesgos laborales. Trabajamos para conseguir el objetivo de la seguridad de nuestros auxiliares.

Realizamos reciclajes de formación periódicos para ponernos al día de nuevas normativas, evitando riesgos y ampliando nuestro conocimiento en base a la seguridad.

Servicios del Fresno pone a su disposición toda la experiencia, consiguiendo los mejores resultados.

Somos una empresa que nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios. De esta manera no dejamos de evolucionar, ofreciendo nuevas funcionalidades que permitan prestar un servicio que obtenga la plena satisfacción del usuario.

 

COMPETENCIA

En nuestro sector hay mucha competencia. Servicios del Fresno cumple todas las normativas legales como la prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de la ley de protección de datos y estamos totalmente al corriente de nuestras responsabilidades fiscales y laborales.

 

Consultenos sin compromiso en los teléfonos 924.53.67.67 ó 600.355.787

 

 

Twitter Feed